En este primer vídeo se puede ver como uno de estos Rods atraviesa, con una trayectoria curva de izquierda a derecha, la filmación de una bajada a una cueva de gran profundidad.

Ver vídeo

Vídeo número 2. En la misma filmación de la cueva del primer vídeo se observa un Rod con una trayectoria curva descendente, esta maniobra es casi perfecta y además se realiza a una gran velocidad.
Ver vídeo
En el tercer vídeo se grabó el 9 de julio de 1.995, en el se puede observar el cielo sobre una casa y un par de pájaros volando y de repente un rod pasa una gran velocidad y con trayectoria lineal.
Ver vídeo
Vídeo número 4, otro vídeo en el que la grabación de una caida de un paracaidista al vacío se convierte en un documento testimonial de la existencia de estos seres desconocidos aun para la ciencia.
Ver vídeo
Imágenes grabadas por un canal norteamericano de noticias. En este quinto vídeo se ve a un paracaidista cayendo a gran velocidad cuando un rod pasa justo por debajo de él a una gran velocidad.
Ver vídeo
Vídeo en el cual se puede ver a una persona jugando al golf cuando algo pasa por detrás y es captado por el objetivo de la cámara. Como en anteriores vídeos este rod pasa a gran velocidad. Vídeo en inglés.
Ver vídeo
Vídeo en el que se reproduce de forma digital un modelo de rod y cómo se mueve. Este séptimo vídeo es una reconstrucción de un rod después del análisis de los numerosos avistamientos de estos extranos seres. Ver vídeo
Otro vídeo en el que se está grabado el cielo cuando aparece un rod con una trayectoria ascendente. En este octavo vídeo se puede ver claramente la la forma y el tamaño que tiene este desconocido ser.
Ver vídeo
Los vídeos están en formato
SWF (Flash) pra una carga
más rápida.