El Descubrimiento

Los "Rods" fueron descubiertos en Marzo de 1.994 durante una filmación en vídeotamada en Midway, Nuevo México. Al principio se pensó que podrían ser insectos o pájaros que pasaban cerca de los objetivos. Después de revisar la filmación una y otra vez, fotograma a fotograma, se dieron cuenta de que se había captado algo atípico en vídeo. Viajan a velocidades extremas difícilmente perceptibles a simple vista.


Midway 05/03/1994

El 5 de Marzo de 1.994, José Escamilla grabó 16 minutos a plena luz del día a 9 millas al Sur de Roswell, intentando captar un OVNI. Creyó que este sería el único encuentro OVNI que él y su familia podrían tener en toda su vida.


Midway 19/03/1994

14 días después, el 19 de Marzo de 1.994, José Escamilla capturó algo que cambiaria su vida para siempre. Descubrío algo volando los cielos que no era normal. Al principio pensó que eran insectos volando cerca del objetivo. Después de varias pruebas se dió cuenta que no eran insectos ni tampoco pájaros. Así fue como descubrío algo que cambiaría para siemore nuestra forma de ver la realidad. Se les llama RODS y aparecen en cualquier parte del mundo.