Entrar en el BLOG de Paranormalia y deja tu comentario, opinión o lo que quieras
Contacta con nosotros
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
PARANORMALIA

En esta sección podréis encontrar pequeñas HISTORIAS o RELATOS CORTOS, de FICCIÓN, TERROR, MISTERIO, SUSPENSE o incluso REALES.

Algunas de estas historias pueden causar temor o incluso miedo. Si eres una persona aprensiva aconsejamos que abandonéis esta sección o incluso la página. No nos hacemos responsables.

Los relatos de esta sección han sido facilitados por visitantes de nuestra WEB de forma desinteresada. Otros en cambio han sido obtenidos de Internet. Por ahora disponemos de seis para elegir.

Últimamente este género literario se ha hecho bastante habitual en programas de radio como “La Rosa de los Vientos” o “Voces del Misterio”, convirtiéndose en una parte fundamental de los mismos.

En esta WEB pretendemos también que estas historias sean una parte relevante y por ello os animamos a que participéis y colaboréis con nosotros.

Si tenéis una historia o relato que contar y queréis que aparezca publicada aquí, sólo tenéis que enviarla a través de nuestro correo electrónico paranormaliaweb@gmail.com. Y en un breve espacio de tiempo estará disponible.

Esperamos que os guste esta sección...